Esa energía no es visible en sí misma. Sin embargo podemos ver sus efectos.
Nuestros pensamientos tampoco se pueden ver pero son energía. Asi, si pensamos cosas positivas aumentamos nuestra frecuencia y si hacemos lo contrario (pensamientos de enojo, tristeza o violencia) hacemos bajar la vibración de nuestra energía.
Es que nuestros pensamientos y estados de animo se proyectan hacia afuera aunque no podamos verlos e influyen a todos los que nos rodean y aun tan lejos que no puedes imaginarlo.
Podemos imaginar que son como una cuerda..cuando se pone en movimiento genera nuevas formas y sonidos...depende de nosotros proyectar hacia los demas sonidos y formas agradables
Observa que interesante lo que ocurre con esta cuerda en movimiento
Waves from Daniel Palacios on Vimeo.
Hay una teoría física que se llama teoría de las cuerdas, te dejo un extracto de wikipedia para que busques mas informacion si te resulta interesante esto de que somos como cuerdas vibrantes:
La teoría de cuerdas es un modelo fundamental de la física que básicamente asume que las partículas materiales aparentemente puntuales son en realidad "estados vibracionales" de un objeto extendido más básico llamado "cuerda" o "filamento".
De acuerdo con esta propuesta, un electrón no es un "punto" sin estructura interna y de dimensión cero, sino un amasijo de cuerdas minúsculas que vibran en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones. Un punto no puede hacer nada más que moverse en un espacio tridimensional. De acuerdo con esta teoría, a nivel "microscópico" se percibiría que el electrón no es en realidad un punto, sino una cuerda en forma de lazo. Una cuerda puede hacer algo además de moverse; puede oscilar de diferentes maneras. Si oscila de cierta manera, entonces, macroscópicamente veríamos un electrón; pero si oscila de otra manera, entonces veríamos un fotón, o un quark, o cualquier otra partícula del modelo estándar. Esta teoría, ampliada con otras como la de las supercuerdas o la Teoría M, pretende alejarse de la concepción del punto-partícula.
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario