Un lugar para crecer juntos

Un lugar para crecer juntos
Parque del Plata- Uruguay

domingo, 3 de febrero de 2013

ESPECIALIZACIÓN YOGA NUEVA INFANCIA: NUEVO GRUPO, NUEVO ESPACIO




CURSO DE ESPECIALIZACION EN YOGA PARA LA NUEVA INFANCIA


Dirigido a educadores, profesores o estudiantes de yoga y personas que estén planificando trabajar con niños.
 La dupla mamá- bebé y los nuevos roles de madre- padre. Masajes, toques, estímulos sensoriales y alimentación adecuada.
El yoga hasta los 3 años, el rol de la música, los cuentos y los juegos para un desarrollo psicomotor y energético armónico.
El yoga desde los 3 hasta los 12 años. Como hacer yoga jugando. El yoga como ampliación de conciencia. Actividades plásticas, corporales, creativas y lúdicas que propician el estado de yoga en los niños

El curso se realiza en 16 módulos consistentes en un encuentro de una jornada al mes, mas una jornada de evaluación, con un costo de 1.800 $ cada instancia.
Además incluye dos talleres obligatorios de desarrollo personal del educador y los siguientes (opcionales pero recomendados) a mitad de precio (200 $) . Estos talleres se darán el domingo siguiente al módulo en media jornada.
Durante el curso se realizarán prácticas de trabajo comunitario al menos una vez al mes siendo requisito indispensable para aprobar el curso la realización de las mismas

Requisitos de ingreso:
Tener clara y sentida vocación por el trabajo amoroso hacia la comunidad, especialmente con madres y niños. Se valoraran los precedentes de trabajo en ese sentido.
Se realizará una entrevista evaluatoria previa al ingreso para considerar que se cumpla con estos mínimos pero importantes requisitos.

Inicio del curso: Sabado 16 de febrero de 2013






Informes sms al 097 999 513 //

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...